El día 1 de marzo abrió sus puertas el Hotel De la Trinidad Restaurante Prímoli. Sobre las calles Jorge Memmel y Mariscal Estigarribia en la Ciudad de Encarnación.

De la Trinidad Hotel, reúne una serie de servicios e infraestructura que brindarán a sus huéspedes una estadía de primer nivel.

Está enfocado tanto para la persona que desee descansar y disfrutar de un ambiente acogedor, con una vista privilegiada a las playas de Encarnación, como al Ejecutivo que requiera los servicios de primer nivel en materia de comunicación y logística. Una mezcla de atención y calidez combinados con un eficiente servicio es lo que en De La Trinidad Hotel sus visitantes encontrarán.

El Plantel siempre buscará brindar un servicio de atención personalizada enfocado a un público exigente. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Encarnación, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad a nivel comercial y financiero, como también una vista majestuosa e imponente del Río Paraná.

De La Trinidad Hotel, cumple con las exigencias en estándares de hotelería a nivel internacional. Sus cómodas y lujosas habitaciones, el Restaurante Prímoli, su Confitería Arasá, el Spa, Piscina y todo lo que tiene que ver con su infraestructura lo sitúan en competencia con los mejores Hoteles a nivel Internacional y lo sitúa dentro del Mercado de Hoteles más importantes en el Paraguay.